21 de mayo de 2017

XIX EXALTACIÓN DE LAS GLORIAS DE ARAHAL

La XIX Exaltación de las Glorias de Arahal dio comienzo con el maestro Germán García González, interpretando a piano las marchas Virgen de Montemayor e Himno de San Antonio. El acto fue precedido posteriormente por el presentador D. Rafael Jacob García Brenes, miembro del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal, y buen amigo del exaltador.

D Julio S. Fernández Gómez dio comienzo a su pregón con unos versos dedicado para Ella, Madre de todos y cada uno de nosotros, la Virgen María, prosiguiendo su exaltación con preciosas palabras dedicadas a Nuestra Señora de Montemayor Coronada.

El acto continuó con el halago al Santo, nuestro Santo, San Antonio, que cada 13 de Junio inunda su pueblo de Gloria Paduana, con gran fervor y devoción. Tampoco se olvidó de nuestra Sagrada Imagen de Nuestro Jesucristo Resucitado, la cual mencionó, que se encuentra en nuestra ermita.

No se olvidó nuestro Hermano Julio de Ntra Sra Madre De Dios del Carmen, que en poco tiempo ha conseguido gran devoción en su pueblo y de nuestra patrona Santa María Magdalena.

Finalizó su acto con las palabras: ¡Mayo, mes de flores, flores para una Madre, Madre en San Roque, devoción de nuestro Hermano y el broche a una magnífica exaltación!





Fragmento de la exaltación dedicada a nuestro titular.


Imágenes de la Copa de Vino al Pregonero y entrega de recuerdos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario